Tres veces

by rafaeldamage

Sólo tres veces en mi vida he sentido algo indescriptible con tan solo mirar a alguien a los ojos.

La primera fue cuando tenía 13 años y fue mi primer o segunda semana de la secundaria. El salon 101 en la escuela Logos. Recuerdo que era tan raro ver caras nuevas (a las que vería los siguientes 6 años en la mayoría de los casos) pero hubo uno en particular que jamás podré olvidar. Sabina era tan preciosa que con tan sólo verla me quedé inmutado. Debo de tener fotos, videos y cartas y demás textos de esos años. Ya no sé de ella.

La segunda vez fue a los 16 años en un bar en la condesa llamado Mexinaco. Tocaba por primera vez Uomo Caslingo (banda a la que produje su primer disco) y mi mejor amigo Mateo llevaba una chica para que pudiera pavonearse y ligársela. La vi y no pude quitarle la mirada de encima por horas. Llegué a hablarle e hicimos click de inmediato. El problema de enamorarme de Ana fue que me causó tantos problemas con mis amigos en ese entonces que me costó años poder regresar a como estábamos. He pasado con ella tantos buenos momentos y parece que aún más.

La tercera vez ya tenía 19 años. Iba a grabar una sesión acústica con mi difunta banda Hora Cero y requería una chica de tecladista (o chico, btw). Froy le había dicho a una de sus amigas, pero al no responder llevó a otro chico para suplirla. Al final si llegó y jamás podré quitarme de la cabeza su mirada sin preocupaciones, sus abrazos que jamás te querían soltar, sus ojos, su boca, sus cejas, sus manos. Ale me dejó sin aliento al segundo de verla, al segundo de saber de su existencia. No tengo idea qué ha sucedido y por qué ya no hablamos.

¿Y cual será a quien debo perseguir realmente? ¿O aún no llega y debo esperar a conocer a alguien para jamás dejarla ir?

Mejor dejaré de ver Benjamin Button y ponerme todo cursi y sentimental.