Hartazgo

by rafaeldamage

Siempre he sido de la idea que una decisión alocada no se toma en el momento, llevas mucho tiempo fantaseándola que sabes cómo lo harás y la razón muy profunda de por qué lo haces. Cuando quieres cortar con alguien no es un impulso de un momento, llevas semanas, meses o días soñando con la idea de ser libre, pero no sabes cómo hacerlo, hasta que encuentras una salida fácil y barata donde parece que todo puede ser salvado, pero en la mente te despediste hace mucho tiempo de esa idea.

Me aburro y me da miedo todo muy fácilmente. Llega un punto donde deja de interesarme la mierda que alguien pudiera hacer y dejo que solito el río tome su curso; que se den cuenta que dejé de darle importancia o me odien tanto que decidan ellos mismos alejarse por su cuenta, no me gusta ser el malo de la película, prefiero ser el antagonista.

Tengo tanto terror al cambio y a las cosas nuevas que me aferro a elementos de mi pasado hasta que los exprimo y hago que solitos decidan irse, yo no les haré la buena obra de irme por mi propia cuenta. Me da miedo conocer a gente nueva “Y si no les caigo bien?””Y si creen que estoy gordo/feo?” ; en cuanto conozco a alguien que sé que no me juzga me abalanzo buscando un amigo nuevo, un prospecto amoroso nuevo o alguien en quien pueda depositar mi confianza después de haber sido tantas veces traicionado y olvidado, por gente en quien tenía todo invertido; pero esa es otra historia.

Estoy harto de mi trabajo, de mi casa (no la gente dentro, si no el lugar en si), de la escuela, de la gente tóxica que miente con la mirada para decir un “hola”. Estoy tan, pero tan harto que estoy dispuesto a alejarlos a mi propio puño, si es necesario más, que así sea. No pretendo permitir que más gente pisotee lo que me cuesta mucho conseguir.

Lamentablemente, en muchas otras cosas ya me rendí y solo muestro pequeños destellos de sentimiento para no parecer un imbecil, pero hace mucho que dejé de preocuparme si siguen ahi o no al final del día.